¿Mi compra mediante la web es segura?
Es completamente segura, tenemos 15 años brindando servicios nacionales e internacionales. La plataforma está habilitada para realizar todos los procesos hasta llegar a la emisión. Es decir, desde: Cotizar, Reservar y Pagar.
Hice una compra, pero tengo consultas ¿A dónde puedo comunicarme?
Nuestro servicio es seguro, estamos para atender cualquier consulta que tengas. Puedes comunicarte con cualquiera de las oficinas en Santa Cruz, La Paz o Cochabamba.

Santa Cruz +591 (3) 3 36 3610
La Paz +591 (2) 2 43 3000
Cochabamba +591 (4) 4 04 0048
Hice una compra, pero quiero realizar cambio de itinerario
Estamos para ayudarte, puedes contactarte con cualquiera de las de las oficinas en Santa Cruz, La Paz o Cochabamba.

Santa Cruz +591 (3) 3 36 3610
La Paz +591 (2) 2 43 3000
Cochabamba +591 (4) 4 04 0048

O envíanos un correo a info@viacontours.com
¿Puedo reservar en la página web y realizar el pago en oficina?
La plataforma está habilitada para hacer el pago en línea de manera fácil y segura, sin embargo, si prefieres también está la posibilidad de realizar el pago en nuestras oficinas del eje troncal del país.

SANTA CRUZ: Equipetrol, Calle 9 Este No.5
LA PAZ: C/Cordero esq. Av. Arce No.150 Edif. El Escorial Piso 1 Of.102
CBBA: Av. Gualberto Villarroel #1730, Esq. América, Edificio Portal de América 1er. Piso Of. L3
¿Mi reserva puede cambiar de precio hasta el momento que decida confirmar la compra?
Las tarifas se confirman solo hasta el momento de la emisión, es decir que mientras estén en reserva pueden llegar a tener cambios y actualizaciones por parte de las aerolíneas. Es recomendable emitir a la brevedad posible para asegurar la tarifa.
¿Cuánto tiempo está vigente una reserva?
El tiempo que se mantiene activa una reserva dependerá de las políticas de cada aerolínea. Es importante emitir la reserva lo más pronto posible antes de que la aerolínea de baja la reserva.
Las emisiones se realizan a través de la confirmación de pago.
¿Mi reserva puede cambiar de precio hasta el momento que decida confirmar la compra?
Las tarifas se confirman solo hasta el momento de la emisión, es decir que mientras estén en reserva pueden llegar a tener cambios y actualizaciones por parte de las aerolíneas. Es recomendable emitir a la brevedad posible para asegurar la tarifa.
¿Cuánto equipaje puedo llevar?
Depende de cada línea aérea. En términos generales, el equipaje de mano no puede sobrepasar los 10 kilos por persona, mientras que el despachado por carga ronda los 20 kilos por persona.
No tengo visa ¿Dónde puedo obtener una?
EL proceso de solicitud de visa dependerá del tipo de visa a necesitar. Contamos con un área especialista en trámites. Comunícate al número de contacto de tu región:

Santa Cruz +591 (3) 3 36 3610
La Paz +591 (2) 2 43 3000
Cochabamba +591 (4) 4 04 0048
¿Puedo viajar con mi mascota?
Cada línea aérea tiene sus propias condiciones y tarifas. Con respecto a los hoteles, conviene preguntar con anticipación, pues no todos son “pet-friendly”.
¿Los niños necesitan permiso para viajar?
Todo pasajero menor de 18 años que realice viaje internacional sin uno de los padres requiere el permiso de ONANFA.
Todo pasajero menor de 18 años que realice vuelos nacionales requiere permiso de la defensoría de la niñez y adolescencia
¿Qué servicios me ofrece Viacon Tours?
Trabajamos con todas las Aerolíneas a nivel nacional e internacional, Hoteles de todo el mundo, tenemos disponible los mejores Cruceros, empresas de alquiler de vehículos y somos represente en Bolivia de los creadores de la asistencia al viajero Europ Assistance.
¿Las tarifas incluyen impuestos y fee de emisión?
Las tarifas visibles en nuestra plataforma incluyen impuestos y fee de emisión.
¿ QUIENES SOMOS ?
Somos Viacon Tours, empresa Boliviana dedicada a promocionar la actividad del turismo, congresos y eventos trascendentales que se desarrollan en Bolivia y en lo amplio del mundo como ser ferias, convenciones, ruedas de negocios, seminarios, impulsando e informando toda gestión referente a la organización, promoción y comercialización.

Nuestro amplio portafolio de productos y servicios basado tanto en vuelos internacionales, nacionales, congresos, paquetes turísticos te permite la posibilidad de viajar a distintos destinos del mundo con la máxima flexibilidad a precios inmejorables. Contamos con Herramientas de venta ágiles, sencillas, claras, rápidas, dinámicas e intuitivas. Nuestra página web ofrece disponibilidad real de servicios y la posibilidad de realizar pre-reservas. Hacemos tus ilusiones nuestras, convirtiéndolas en realidad.

Finalmente, nuestra vocación es que su viaje lo llene de emociones fuertes para que no haya nunca esa sensación de « ya vine, ya vi ». Una colección de fotos no dará nunca la misma satisfacción que las imágenes llenas de vida y que aún quedan presentes en la mente por mucho tiempo. « El mundo es un gran libro, aquellos que no viajan no leen más que una simple página ». Descubramos este mundo preservando al menos las pocas páginas que tenemos la oportunidad de leer.
NUESTRA MISÍON
“Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en su servicio dentro de la actividad del turismo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una Organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo, contribuyendo con el desarrollo social del País”.
NUESTRA VISÍON
“Posicionarnos como una de las más prestigiosas Agencias de Viajes a nivel mundial creando un modelo de Trabajo basado en la excelencia de nuestros servicios, logrando la preferencia y fidelidad de nuestros cliente”.
Nuestra Promesa de Valor
«Su viaje está en nuestras manos… Despreocúpese…»